6ta. Feria de la Salud

La Escuela Preparatoria Regional de Unión de Tula, así como sus módulos de Ayutla y Ejutla, con el objetivo de exponer temas sobre prevención de salud, vinculación con la comunidad en sociedad, así como desarrollar las competencias en la vida cotidiana, llevó a cabo la 6ta. Feria de la Salud, organizada por el departamento de ciencias naturales y de la salud, con sus academias de biología, bienestar individual y social y educación física y deportes, donde se trabaja en una ardua labor de los alumnos, así como de sus Maestros, que hacen posible su realización y que cada año, es organizada con entusiasmo y dedicación.

El día viernes 11 de mayo del año en curso, en punto de las 10:00 diez de la mañana y en el portal Villaseñor de la Plaza de Armas “Donato Guerra”, se realizó la inauguración de los trabajos, por medio de la Directora Olga Araceli Gómez Flores, Directora de nuestra Institución, así como de representantes de las autoridades municipales, docentes y alumnos de la escuela.

Hubo una carrera en bicicleta, por las principales calles del pueblo, así como también, productos elaborados por los alumnos, en todos los temas, relacionados con la salud y contando con la participación de la comunidad tulense, asistiendo Instituciones de salud, protección civil, ópticas, AA, DIF, entre otros.

Finalmente, se reconoce la labor realizada por la institución, pues el trabajo en equipo se vio reflejado.