Celebra la Preparatoria de Unión de Tula el Día Mundial del Medio Ambiente

El plantel realizó diversas acciones que forman parte de su programa de sustentabilidad

Con el objetivo de fomentar la conciencia ecológica tanto en la comunidad de la escuela como en los habitantes de la localidad, alumnos la Preparatoria de Unión de Tula de la Universidad de Guadalajara (UdeG) realizaron diversas actividades para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente que se celebró el pasado 5 de junio.

El evento se realizó en la plaza de armas Donato Guerra del municipio y en él participaron bachilleres de las unidades de aprendizaje de Biología, Educación para la Salud, Reflexión Ética y de la Trayectoria de Aprendizaje Especializante de Protección Civil.

Dentro de las acciones realizadas se donó a escuelas, asociaciones civiles, comunidades agrarias y personas de diversas comunidades, mil 350 árboles de distintas especies.

Dalia Dueñas
    Viernes 08 de Junio de 2018