DAN EL ÚLTIMO ADIÓS AL MAESTRO EMETERIO MORÁN GARCÍA CON UN MERECIDO HOMENAJE

La Universidad de Guadalajara y su Sistema de Educación Media Superior, así como en particular la Escuela Preparatoria Regional de Unión de Tvla, se sienten orgullosos de haber tenido la fortuna de contar en las filas laborales al Maestro Emeterio Morán García, hombre ejemplar, que sin duda dejó huella en todos y cada uno de sus alumnos y compañeros de trabajo.

En el mes de mayo pasado, se realizó un homenaje de sentida despedida al mejor conocido Profe Emeterio, con una ceremonia donde participaron personalidades de la comunidad, familiares, amigos, alumnos, exalumnos, compañeros de trabajo, y personas que desearon despedirlo, así como se les otorgó la palabra a personas de su familia y autoridades que le dirigieron sus últimas palabras y que hizo muy sentida su despedida, así como realizando guardias alrededor de su cenizas.

Finalmente se les otorgó el banderín a sus familiares en honor su estancia en la Escuela Preparatoria Regional de Unión de Tvla.

• Boletín Informativo No.
    Dalia Dueñas
    Martes 12 de Junio de 2018