Despedida a Maestros

HONOR Y DESPEDIDA A DOS MAESTROS FUNDAMENTALES EN NUESTRA PREPARATORIA REGIONAL DE UNIÓN DE TULA

El día 22 veintidós de marzo del año en curso, nuestra Institución conmemoró a dos grandes Maestros que dejaron su vida en las aulas y que sin duda alguna, fueron parte importante en la formación de los estudiantes.

Por lo que se realizó una cena en honor de los Licenciados en derecho, CARLOS MANUEL DUEÑAS GUERRERO y HUMBERTO LIZAOLA CORONA, donde preservó la convivencia, la unión familiar y el entusiasmo por despedir a otra nueva etapa a dos compañeros y otorgándoles un reconocimiento por parte de la escuela y del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Guadalajara (STAUdeG), afirmando su ejemplar trayectoria académica y digna labor en la formación de la juventud de México, inculcando valores, sembrando conocimientos y forjando mejores ciudadanos.

• Boletín Informativo No.
    Mtra. Dalia Dueñas Covarrubias
    Lunes 08 de Mayo de 2017