Visita del escritor Catalán Jordi Lara al Módulo Ayutla

El pasado jueves 29 de noviembre a través del programa ECOS de la FIL se recibió en el Módulo Ayutla de la Esc. Prep. Reg. de Unión de Tula la visita del escritor Catalán Jordi Lara, la charla tuvo una duración de 2 horas dando inicio a las 11:15 hrs.
Los estudiantes y docentes interactuaron con el escritor mediante una serie de preguntas y respuestas donde la principal temática fueron los inicios de su creación como autor y el cómo se logra perseguir los sueños.
Se tuvo una asistencia de 400 personas donde se encontraron estudiantes, docentes y administrativos del Módulo además de directivos, docentes y alumnos de otras instituciones educativas de nivel básico del municipio.
Los jóvenes mostraron gran interés en la charla pues el escritor constantemente los invitaba a seguir sueños y creer en el arte.

Lic. Óscar Daniel Gómez Mendoza
    Miércoles 05 de Diciembre de 2018