Visita el booktuber Alberto Villarreal a la Preparatoria de Unión de Tula

El también escritor converso con los bachilleres del plantel en el marco del programa Ecos de la FIL

Este 30 de noviembre la Preparatoria de Unión de Tula de la Universidad de Guadalajara (UdeG), recibió la visita del booktuber y escritor mexicano Alberto Villarreal, quien conversó con estudiantes del plantel en el marco del programa Ecos de la FIL que es organizado por la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) en coordinación con el Sistema de Educación Media Superior (SEMS) de la UdeG.

La charla comenzó en punto de las 11:30 de la mañana, cuando los jóvenes asistentes cuestionaron al autor de Todo lo que fuimos (2017) y Anoche en las trincheras (2018) sobre sus obras, deseos, planes y sueños, entre otras cosas.

El evento culminó con la entrega de obsequios y un reconocimiento al escritor, quien también se fotografío y otorgó autógrafos a quienes lo solicitaron.

Ismael Martínez / Dalia Dueñas
    Martes 04 de Diciembre de 2018